Llámanos 5529552839

REVIVE TUS FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS

Puede que no sepas qué hacer con ellas, simplemente las tienes guardadas, pero esas fotografías todavía tienen alma y es una pena que no vean la luz, que nadie pueda admirarlas y contemplarlas.  Aquí te damos algunas ideas para que esas fotos tengan una segunda oportunidad.

Álbum.

Es una opción clásica, pero la idea es que vayas un poco más allá y a la vez que haces un ejercicio creativo, también puedes hacerlo de memoria y de “historia familiar”. Puede ser una tarea para hacer en familia, recopilar estas fotografías, ordenarlas por orden cronológico e introducirlas en un bonito álbum en el que puedas escribir los nombres y las historias, para que no queden en el olvido. Pared decorada con fotos.

foto1

Decora las paredes de tu casa.

Hay quien pone cuadros, fotografías actuales, láminas ya enmarcadas, en fin, las posibilidades para decorar tus paredes son muchas y todas muy válidas, pero si quieres poner un toque original en tu casa, puedes hacerte un rinconcito en la sala o en la entrada, por ejemplo, con todas las fotografías antiguas que tengas.

foto2

Posavasos.

Si eres de esas personas a las que les gusta la decoración y que cuida todos los detalles de la casa, seguro que esta opción te gusta. Coge las fotos que tengan menos contenido emocional, es decir, las que te gustan pero no significan nada, pon una cartulina por detrás para que tengan mayor consistencia. Una vez que las tengas con la cartulina pegada por detrás, las plastificas. Así de sencillo y de barato.

foto3

Crea un gran árbol genealógico. 

Es otra forma de decorar una de las paredes de tu casa pero de una forma un poco más compleja. Organiza el árbol genealógico de tu familia en papel y una vez que lo tengas claro, monta el árbol en la pared, empezando por las fotografías antiguas de tus antepasados y terminando por la tuya y las de tus hermanos, pareja, hijos. Es una idea original y además una bonita forma de tener a toda la familia bien presente.

foto4

Decora tarros de cristal.

Es muy fácil, elige los frascos que más te gusten, selecciona las fotos que se ajusten al tamaño de los tarros y pégalas con forro transparente adhesivo.

Funda para teléfono.

En el siguiente video te lo explican paso a paso. Lo único que en lugar de las tarjetitas que ella utiliza puedes poner las fotografías antiguas a las que les quieres dar una segunda vida.

Decora tu boda.

Puedes utilizar las fotografías antiguas de familia para darle un toque muy especial y emotivo a este evento tan importante. Podrás homenajear a tus mayores y darles una maravillosa sorpresa. En este blog te cuentan varias formas para hacerlo.

foto5

Coloréalas. 

Otra opción para darles una segunda vida es darle el color que nunca tuvieron. Aquí tienes un video que te explica paso a paso cómo restaurar y colorear una fotografía antigua.

¿Tienes más ideas? Cuéntanos o mándanos tus proyectos de fotos antiguas.

Cerrar menú